Mensaje de bienvenida

enero 7, 2014 3:59 pm Publicado por Héctor Alies

Con este primer post queremos darte la bienvenida al blog de la firma de abogados y consultoría: Alies Rivas Consultores.

Este proyecto de consultores legales, fiscales y empresariales cree en la innovación y por eso nos adaptamos a los nuevos tiempos. Llegó el momento de ser parte activa de la blogósfera y estar presente en las redes sociales, para sentirnos más cerca de ustedes.

Desde este espacio queremos compartir nuestra visión y posición sobre diversos temas relacionados con los servicios que ofrecemos, así como de asuntos de actualidad e interés de nuestros profesionales y clientes. Queremos compartir contigo lo que pensamos y lo que hacemos.

Este blog quiere ser un lugar donde se compartan nuevas y mejores ideas de éxito tanto en el mundo jurídico como en el empresarial. Desde nuestro despacho, queremos influir en el debate que propone soluciones para el futuro de la sociedad en la que vivimos. Queremos comunicarnos con nuestros clientes, colegas y la sociedad en general, utilizando un tono y un contenido cercano y llamativo.

En pocas palabras, nuestro objetivo es crear un canal de comunicación activo y fuerte entre ustedes y nosotros.

Te invitamos a formar parte de nuestro blog, a seguirnos en la redes sociales y a suscribirte en nuestro boletín mensual; anímate a participar expresando tus opiniones, ideas e inquietudes. ¿Te apuntas?

Héctor Alies
Héctor Alies
Socio Gerente